Noticias Locales

INTERVIENEN BAR CLANDESTINO QUE FUNCIONABA EN AV. GÁLVEZ

Lo multan con 430 soles:

Infringiendo las normas, un bar clandestino que venía atendiendo a puerta cerradas en la cuadra 10 de la avenida José Gálvez, fue intervenido por la Municipalidad Provincial del Santa, en coordinación con la Policía Fiscal.

Esto fue gracias al llamado de los vecinos, quienes dieron información que, de manera irresponsable, se venía atendiendo, y se verificó que así fue, ya que, al llegar, se encontraron a dos mujeres y un varón, sentados alrededor de una mesa, aunque sin vaso, ni cerveza, pero al revisar el balde de basura, se halló colillas de cigarros, residuos de licor, chapas y restos de comida. No sólo eso, sino que en el congelador se halló 48 botellas de cerveza.

Por eso, el personal de la Subgerencia de Comercialización, y licencias determinó infraccionar con 430 soles por vender bebidas alcohólicas para consumo humano directo en locales que no están autorizados.

El personal de Fiscalización Ambiental y Salud Pública aplicó también una sanción administrativa de 215 soles, por no contar con un adecuado sistema de eliminación de residuos, además de tener papeleras sin tapa y el lugar era insalubre. “Tomamos conocimiento que este local operaba a puertas cerradas y los propietarios estaban a la expectativa de que lleguen las autoridades”, acotó el funcionario edil.