Noticias Locales

BETTY SHIALER Y ALEJANDRO LUCES FUERON RECONOCIDOS POR RECTOR DE UNS

Un merecido reconcomiendo recibieron las ex figuras de nuestro deporte, Betty Shialer y Alejandro Luces quienes fueron reconocidos por el Rector de la Universidad Nacional del Santa, Sixto Díaz Tello.

El Rector de dicha casa de estudios les hizo entrega, a cada uno de ellos, una placa recordatoria por su impecable trayectoria en el deporte como Betty Shialer quien llegó a la selección nacional, al igual que Alejandro “Torito” Luces quien fue seleccionado nacional y destacó en importantes clubes del fútbol profesional.

En su discurso, el Rector de la UNS, declaró su hinchaje por Luces al recordar que cuando estaba en Lima tratando de ingresar a la universidad, puedo ver el duelo de la selección nacional ante Chile, por lo que recuerda mucho ese duelo donde Luces fue una de las figuras y le regaló una enorme alegría a nuestro pueblo.

Por otro lado, afirmó que la obra del polideportivo costó 15´492,191 soles, y que cuenta con un espacio para la práctica del vóley playa, un gimnasio para judo ya que hay importantes judocas en la universidad que participan en diversos torneos a nivel internacional. Además, posee, losas multiusos, un gimnasio al aire libre, una cancha para fustal y otro espacio para el frontón, pero lo más importante es el estado del campo de fútbol que cuenta, según Díaz Tello, con las medidas reglamentarias para la práctica del fútbol, ya que también cuenta con iluminación modelo español de gran potencia que permitirá la competencia en horario nocturno.