Deportes

DUPLA PORTUGAL – ROMERO GANARON EN TORNEO DE FÚTBOL TENIS

El representativo de Black Diamond se coronó campeón del primer torneo de Fútbol Tenis que se llevó a cabo en nuestra ciudad, en un partido que le resultó cómodo a la dupla integrada por Diago Portugal y Josseph Romero.

Después del partido del viernes, el equipo de Portugal no solo se ganó el derecho a la final, sino que parecía haber asegurado gran parte del título, porque el rival en la final no estuvo a la altura y no dio mucha pelea como si lo hicieron Bruno Celis y Ronaldiño Alvarado.

En el primer juego fue un claro 15 a 7 en favor de la pareja Portugal – Romero, que el viernes arrancaron algo flojos por la presencia de Romero quien no estuvo en la primera fecha y en la segunda le costó un poco meterse al partido, pero reaccionó a tiempo y le tomó la mano al juego, algo que mantuvo hasta la final, lo que le permitió ‘cancherear’ en el segundo set cuando lo tuvieron a su rival contra las cuerdas a solo un punto de ganar el partido que finalmente fue por un claro 15 a 8, coronándose campeones de este primer torneo.

Los ganadores fueron premiados con 500 soles en efectivo, además de sus respectivos diplomas, y algunos regalos de las marcas auspiciadoras como Conservas Mikelita del amigo Kenggi Cam, quien regaló cajas de conservas al campeón y subcampeón, además a los equipos participantes en el duelo preliminar.

En tanto, el promotor del torneo, Pedro Donayre manifestó que este primer torneo fue una gran experiencia como organizador de eventos, ya que fue su primer torneo realizado y que ahora espera organizar otro certamen parecido, pero con más equipos.

La idea es mejorar, sé que hay muchas cosas por corregir y mejorar, esta primera experiencia ha sido buena, para pensar en el futuro, ahora apuntamos a otro torneo, apuntó el promotor del evento.

Indicó que tiene la intención de organizar un próximo torneo antes de fin de año, con lo cual espera cerrar bien la temporada, con un torneo a nivel provincial, donde participen equipos de Chimbote, Nuevo Chimbote, Santa, Coishco y otros distritos, con la finalidad de darle mayor participación a los deportistas de nuestra provincia, explicó Donayre.

Finalmente, indicó que espera que la situación sanitaria mejore para que en el verano se puedan programar más eventos deportivos con la finalidad de brindarle sana diversión a la gente, acotó Pedro Donayre.