Deportes

DIEGO ENCINAS IRÍA A BOYS O CANTOLAO YA NO JUGARÁ EN ALIANZA UNIVERSIDAD

Estudia la mejor opción

Barajando ofertas se encuentra el marcador izquierdo, Diego Encinas quien disfruta de sus vacaciones en nuestro puerto mientras ve la mejor opción para continuar en la Liga 1 la próxima temporada.

El ex volante de José Gálvez y la Academia SIPESA indicó que por ahora tiene algunas opciones como la de Sport Boys y la Academia Cantolao por lo que prefiere esperar con tranquilidad y aceptar la mejor propuesta para la próxima temporada.

“Estoy viendo algunas posibilidades, hay un agente que me está viendo esas posibilidades, hasta ahora hay interés de parte de Boys y Cantolao, pero vamos a ver si se concreta”, comentó el futbolista.

Cuál es la más concreta?- La verdad es que el interés esta, pero hasta ahora no hay nada concreto, creo que debemos esperar un poco y ver qué es lo que ofrecen los clubes, luego de eso analizaremos cual es la mejor posibilidad para poder firmar, respondió.

De Alianza Universidad también hay oferta?- Si, pero yo decidí no continuar, quiero ver otras opciones, a pesar que los dirigentes me trataron bien, creo que es momento de salir a otro equipo.

Durante este tiempo que estuve ahí no me puedo quejar, sino todo lo contrario, los dirigentes se portaron muy bien, son extraordinarios, nos dieron de todo y cumplieron con todo lo que nos ofrecieron, en cuanto al sueldo nunca fallaron, pero ahora quiero buscar otras opciones, agregó Encinas.

Refirió que la experiencia en Alianza Universidad fue buena por todo lo que pudo jugar.

Agradezco la oportunidad que me dieron, yo estoy bien porque creo que hice una buena temporada, terminé jugando el torneo y eso me deja tranquilo para seguir creciendo, añadió.

Contó que por el tema de la pandemia fue complicado y que al volver a la competencia no fue lo mismo, ya que venían bien antes de la llegada del Covid-19, además el hecho de jugar en Lima los perjudicó. Jugar en Lima no fue lo mismo, de locales hubiéramos sacado más puntos, en Huánuco nos hicimos fuertes, pero así se dieron las cosas y solo nos quedó afrontar el torneo, aseguró.

El popular ‘Chimu’ tampoco se pudo olvidar de hablar de José Gálvez.

Que novelas con mi rico José Gálvez, pobre mi Gálvez, deberían estar en primera, se extraña mucho, ojalá pronto vuelva al fútbol profesional y se quede por mucho tiempo, acotó finalmente Diego Encinas.