Noticias Locales

COMITÉ DE DAMAS CELEBRA LA NAVIDAD CON ENTREGA DE REGALOS CASA POR CASA

En Nepeña, con medidas de seguridad:

La pandemia por la Covid 19 no ha sido impedimento para que el Comité de Damas sorprendiera a los niños de San Jacinto en esta navidad 2020.

En compañía de los personajes del Mágico Show de Elvis, la primera dama Milagros Gervasio Manrique visitó los hogares san jacinteños para entregar regalos y panetones a muchas familias, quienes agradecieron el noble gesto.

“Este año la pandemia no nos permitió organizar un Show Navideño, pero no podíamos dejar pasar la Navidad sin que nuestros niños y niñas reciban un regalo, por eso decidimos hacer estas visitas, con estrictos apegos a las medidas sanitarias” refirió Gervacio Manrique.

Agregó “Así como en San Jacinto, iremos a todos los centros poblados del distrito de Nepeña, para entregar regalos casa por casa y evitar aglomeraciones, y poder llevar un mensaje de esperanza en estos tiempos tan difíciles”.

Las visitas se realizaron en el asentamiento humano Villa Hermosa, los barrios Solidex Alto, Solidex Bajo, Los Pinos, San Pedro, Miraflores y San Martín.

El Comité de Damas en apoyo a la gestión municipal desea una feliz navidad a todos los vecinos del distrito de Nepeña, esperando que la paz y el amor reinen en cada hogar.