Noticias Locales

PIDEN DONACIÓN DE VÍVERES PARA ENTREGAR CANASTAS A VULNERABLES

En A.H. “Rosales del Mirador”:

La navidad es tiempo de ayuda, por ello es que más de 150 familias vulnerables del AH. “Los Rosales del Mirador”, en Nuevo Chimbote, necesitan el apoyo de las autoridades, empresas privadas y los ciudadanos, para poder pasar una navidad feliz.

La dirigencia del sector liderado por la secretaria general, Elsa Morantes Pacherres, viene armando canastas con productos básicos, para distribuirlas en más de 150 humildes familias vulnerables a la Covid-19, quienes han sido perjudicados en estos meses de pandemia.

Indicó que junto a la dirigencia realizaron un teletón en la explanada del Mercado Buenos Aires, con el propósito de recibir el apoyo, sin embargo, no han recibido la acogida que esperaban

Elsa Morantes Pacherres, señaló que estas familias en su mayoría han perdido sus empleos durante los meses de la Covid-19, por lo que en esta navidad no cuentan con los recursos para compartir con sus familias.

Están solicitando la donación de conservas de pescado, tallarines, leches evaporadas, arroz, chocolate, fideos, menestras, aceites, entre otros.

“Necesitamos mucho apoyo, más de 150 familias lo necesitan, hemos tratado de recolectar algo con nuestra teletón pero necesitamos más, fideos, leches, menestras, panetones, todos los víveres que quisieran ayudar”, indicó.

Las personas que deseen apoyar con esta noble causa navideña, pueden hacerlo llamando al 960881455 de la dirigente, Elsa Morantes, todo el sector de “Los Rosales del Mirador”, se los agradecerá.