Noticias Locales

ENCUENTRAN CADÁVER DE OCUPANTE DE CAMIONETA QUE CAYÓ EN CHAVIMOVIC

Tercera víctima del bloqueo en Chao:

Uno de los tres cuerpos arrastrados por la corriente del canal Chavimochic, en el sector de Chao, al cual cayó una camioneta con pasajeros fue encontrado la mañana de ayer.

Fue un trabajador del sector Ceper quien se percató que un cadáver estaba flotando en el canal por lo que comunicó a la comisaría de Virú para que se acerquen al lugar a levantar el cuerpo.

El cadáver junto a los otros dos que fueron retirados tras sacar del canal la camioneta, se encuentran en la morgue de Virú a la espera de la llegada de familiares, aunque esto se torna un poco complicado por las protestas y bloqueo en la carretera Panamericana Norte en la zona de Chao.

La policía ha invocado a las personas que transitan por el canal Chavimochic a verificar la presencia de los otros dos cuerpos que aún faltan, entre ellos un menor de edad.

En el lugar de la caída de la camioneta los curiosos entre transportistas y pobladores del lugar surgieron comentarios respecto a la responsabilidad del hecho. En ambos lados, sostenían que existe responsabilidad en el gobierno y el Congreso por mantener prolongado las protestas y bloqueos de carreteras (¿?).