Por navidad:
Pensando en los más olvidados y necesitados, el presidente del Sport Bolívar, Grover García salió el último martes a regalarle una sonrisa a los comerciantes ambulantes del centro de la ciudad.
El titular del cuadro de Bolívar, pensando en los más necesitados, salió el martes por la tarde para compartir una deliciosa chocolatada con los vendedores ambulantes del centro de la ciudad.
“Fue iniciativa de mi familia, en agradecimiento a Dios por todo lo que me dio en esta vida, sobretodo este año, decidimos compartir lo poco que tenemos con la gente más necesitada”, comentó el dirigente.
Tengo muchas cosas que agradecer, tuvimos un año muy complicado pero gracias a Dios tuvimos cosas buenas por las cuales hay que agradecer a Dios y a la vida, como el tema de mi juicio que ya fue archivado y recupere mi libertad, eso es bastante por lo que tengo mucho que agradecer, apuntó el directivo.
Yo agradezco el apoyo de mi familia, mi hijo Grover Maverick, a mi esposa Aracely Verde y a toda mi familia por hacer posible esta acción. Me que muy satisfecho por haber regalado algo de alegría a tantos niños, fueron alrededor de 100 beneficiados con esta chocolatada, además les llevamos regalos a los niños de la calle, sin contar con algunas personas que llegaron a mi negocio para pedir ayuda y se la brindamos sin ninguna condición, explicó García.
A nosotros no nos sobra nada, pero decidimos compartir un poco de lo que tenemos con los que menos tienen y eso nos llena mucho porque la gente nos agradece, no lo hacemos con la intención de obtener algo a cambio, solo nos nace ayudar y compartir con la gente, como agradecimiento a la Dios y a la vida por mantenernos con vida y salud en estos tiempos tan complicados, afirmó Grover.
Esto significa un poco, tener empatía con los demás, sobretodo con los que más necesitan, muchas veces nosotros no valoramos lo que tenemos, pero hay gente que con muy poco es feliz, por eso decidimos compartir lo que tenemos con nuestro prójimo, eso nos llena mucho y nos fortalece como personas, solo deseo desearles una feliz navidad a todos, acotó finalmente Grover García.