Política

REGIDORA LLEVÓ REGALOS Y MUCHA ALEGRÍA A NIÑOS DE TAMBORREAL

Por la navidad:

Como cada año, la regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Yaquelin Gonzales Bravo, llevó alegría a los niños de algunas zonas vulnerables, entre ellas Tamborreal Nuevo, hasta donde llegó para hacer entrega de juguetes a decenas de niños y niñas.

Fiel a su espíritu solidario, la concejal, no dudó un instante en recorrer los lugares alejados y donde hay mayor necesidad para poder compartir bonitos momentos, sobre todo no se puede perder la esencia de la Navidad, pese a que se está pasando por momentos difíciles debido a la Pandemia del Covid 19.

“Siempre es bueno compartir lo mucho o lo poco que podamos tener y si recibimos a cambio la sonrisa sincera de los niños, es más que gratificante, por ello, no hay cansancio sólo satisfacción de haber hecho una bonita labor”, señaló Gonzales Bravo.

Recordó que la pandemia del Covid 19, ha golpeado duramente, no sólo en la salud, sino también en el aspecto económico, pero no se puede perder la esencia de esta fecha importante, por lo menos sacar una sonrisa de los niños.

“Es un gesto, llevamos un poco de alegría y compartimos lo que podemos, visitando las zonas más vulnerables que es donde más nos necesitan”, anotó.