Política

ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE DENUNCIA ATAQUE DE TROLES EN REDES SOCIALES

Son cobardes que se amparan en anonimato, afirma:

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza, precisó que en las ultimas semana viene siendo víctimas de ataques en las redes sociales ocasionados por los conocidos “troles”, a los cuales ya tendría identificados.

El burgomaestre sureño, molesto, precisó que estas personas tras cuentas falsas, vienen cuestionando duramente su gestión, sin embargo, el continuará realizando sus funciones.

Invitó a la población a buscarlo en el municipio sureño, para manifestarle su desacuerdo, pero que “no se escondan” tras estas cuentas falsas.

“No es el pueblo, son los troles, se esconden tras un Facebook falso para atacar, cuando los vecinos no estén de acuerdo, los invito a que vengan al municipio me busquen, me digan, no que tras esas cuentas falsas me ataquen”, indicó

Domingo Caldas Egusquiza,, Indicó que está presto a ser investigado por la Contraloría General de la República, ya que su gestión se viene realizando de manera transparente.

Aseguró que se viene dando las facilidades a la Oficina de Control Interno de la comuna sureña, quien aseguró que lo visitan “diariamente”, con el propósito de cumplir sus funciones.

“No hay ningún problema que me investiguen, además pido que me investigue, no solo la Contraloría, Todos los días tenemos conversaciones con OCI a quien se le viene brindando todas las facilidades para que cumplan su trabajo”, finalizó.