Noticias Locales

CONOCIDO DOCENTE DE U. DEL SANTA FALLECE TRAS LUCHAR CON ENFERMEDAD

Docente Víctor Chirinos deja gran vacío:

Lamentablemente el conocido ex docente del curso de Lengua y literatura de la Universidad Nacional del Santa, Victor Chirinos Caballero, falleció tras luchar contra una penosa enfermedad.

Esta triste noticia, la hizo conocer por las redes sociales una de sus hijas, quien dedicó unas emotivas frases de despedida a su padre, el ex docente universitario, quien partió a los 69 años.

Asimismo, se conoció que se encontraba varios días luchando contra una grave enfermedad en un conocido hospital, sin embargo, no logró vencerlo.

La Universidad Nacional del Santa, a través de un comunicado también lamentó la perdida de recordado profesor, Victor Chirinos Caballero, extendiendo las condolencias del caso a sus familiares.

Sus restos fueron llevados en hombros hasta el frontis de la primera puerta de la UNS, donde lo despidieron luego de haber trabajado por muchos años en esta casa superior de estudios.

Su última morada fue el cementerio Lomas de la Paz, donde lo acompañaron sus familiares y sus colegas de docencia. Esta partida ha causado un gran pesar en las personas que lo conocieron cuales son plasmados en las frases de fuerza dados por las redes sociales.