Noticias Locales

MUJER CAE DE MOTO Y ES ABANDONADA POR CHOFER QUE SE FUGÓ Y NO LA AYUDÓ

Quedó inconsciente y presenta traumatismo:

Inconsciente y tendida en plena pista expuesta a ser atropellada quedó una joven identificada como Yasuri Robles Robles (19) quien cayó de una motocicleta conducida por otra persona en la que viajaba por la avenida Pardo.

El accidente ocurrió a la una de la madrugada de ayer domingo en la mencionada avenida a la altura del estadio centenario donde agentes del serenazgo encontraron a la joven mujer.

Según testigos, la Yasuri Robles iba a bordo de una moto lineal de acompañante cuando cayó al pavimento y quedó tendida e inconsciente en medio de la pista; sin embargo, el conductor del vehículo menor lejos de ayudar a la joven, se dio a la fuga dejándola abandonada a su suerte.

El personal de rescate de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Chimbote constató que los signos vitales de la mujer aún respondían por lo que la trasladaron inmediatamente en una ambulancia al hospital La Caleta.

Durante todo el trayecto al nosocomio la mujer seguía inconsciente por lo que se desconoce mayores detalles de lo sucedido, sin embargo, el caso será materia de investigación policial.

El médico de turno del área de Emergencia del hospital diagnosticó policontuso por accidente de tránsito.