Noticias Locales

NEURÓLOGO CESAR ACEVEDO ASUME DIRECCIÓN DE HOSPITAL REGIONAL

Recibe saludo de Cuerpo Médico:

El neurólogo, Cesar Acevedo Orellana, asumió oficialmente la dirección del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”  y agradeció al cuerpo médico del nosocomio sureño, por haber confiado en su persona  para proponerlo al mando de esta entidad.

El galeno, quien también ocupó el cargo en el año 2015, se reunió con los integrantes de cuerpo médico y demás trabajadores, quienes vienen apoyando su gestión tras la salida de José Morales de la Cruz.

Cesar Acevedo Orellana, también presentó al médico psiquiatra, Martin Alva, como el nuevo subdirector.

El galeno, señaló que fue gracias a la lucha que estableció el cuerpo médico, actualmente viene ocupando el importante cargo, el cual se comprometió a trabajar de manera transparente.

“Agradezco al cuerpo médico a todos por su lucha, por esa lucha indoblegable, quizás no creímos en esto pero por su resistencia y porque se luchaba por algo justo, no solo por los médicos, sino por todos los trabajadores del hospital, teníamos que hacer respetar la dignidad del hospital”, indicó.

Asimismo, invitó a todos los trabajadores del hospital sureño a continuar laborando con mucho esfuerzo, sobre todo en esta época de pandemia por la Covid-19.