Noticias Locales

POLICÍA DE SALVATAJE BUSCA A BAÑISTA DESAPARECIDO EL SÁBADO

En Playa La Gramita:

La Policía de Salvataje de Chimbote, ya se encuentra en la búsqueda de un ciudadano casmeño que se encuentra desaparecido tras acudir a la playa “La Gramita” para extraer algas de las peñas.

Don Agustín Ramírez Sabino, salió hacia este balneario a bordo de su motocicleta al mediodía del pasado sábado, sin embargo, no retornó a su vivienda y en la playa solo encontraron su pequeña unidad y alguna de sus pertenencias.

Sus familiares interpusieron la denuncia en la comisaría de Casma, pidiendo el apoyo de la Policía de Salvataje de Chimbote, quienes llegaron ayer en horas de la mañana para iniciar la búsqueda.

Durante horas de la mañana y usando una moto acuática, los agentes de salvataje de la PNP, ingresaron a las enfurecidas aguas de esta playa, dificultando esta búsqueda lo difícil de la zona.

Hasta el lugar, también llegaron los agentes de la Policía de Investigación Criminal de Casma, quienes también han tomado las investigaciones del caso.

Los familiares de Agustín Ramírez Sabino, también llegaron a la playa “La Gramita”, y solicitaron más apoyo, para poder localizarlo, pues ya lleva más de 72 horas de desaparecido