Noticias Locales

ÓMNIBUS ARDE EN LLAMAS

Se destruye frente a Vivero:

  • Ómnibus de transporte de personal esperaba a sus pasajeros y de pronto se envolvió en llamas.
  • Todo indica que corto circuito originó el siniestro que dejó vehiculo convertido en chatarra.

Totalmente convertido en chatarra quedó en pocos minutos un ómnibus de transporte de personal, a consecuencia del incendio registrado la tarde de ayer a un costado de la carretera Panamericana Norte, frente al vivero forestal.

El ómnibus con placa de rodaje T1W-960 de propiedad de la empresa de transportes “Rengifo” estaba estacionado frente a la puerta de ingreso hacia el restaurante vivero forestal donde el chofer siempre lo estacionaba para iniciar luego su trabajo de recojo de personal.

Jhon Rodri Liñan (40), conductor del vehículo se mostró impotente para evitar la propagación del fuego en la unidad y pidió auxilio a otros conductores que tampoco pudieron hacer mucho hasta que llegaron bomberos y agentes del serenazgo para enfrentar las llamas.

A la llegada de los hombres de rojo y serenos el fuego ya consumía toda la unidad y tras ser sofocado solamente quedaron en pie la estructura metálica del bus.

El chofer Rodri Liñan observó con mucha pena que su fuente de trabajo quedó reducida a chatarra y solo alcanzó a declarar a los serenos que el siniestro fue producto de un corto circuito.