Política

GOBERNADOR (E) DESIGNA A UN NUEVO DIRECTOR SUBREGIONAL DE TRANSPORTE

Es abogado casmeño:

El gobierno regional de Ancash, ahora en la gestión de Henry Borja, continúa realizando cambios de funcionarios en cargos de confianza en organismos bajo su jurisdicción.

En esta ocasión designó al abogado casmeño Mario Miguel Maguiña Jara en el cargo de Director Subregional de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Ingrid Elizabeth Ipanaque Lamas.

La designación de Maguiña Jara está contenida en la Resolución Gerencial General Regional 472 – 2020, de fecha 28 de diciembre, y en las próximas horas deberá asumir el cargo que se le confía.

El nuevo funcionario de confianza del gobernador regional Henry Borja ha laborado anteriormente en otras instituciones públicas como en la municipalidad provincial de Huarmey en el cargo de Gerente de Asesoría Jurídica, también fue nombrado el 2014 como Gerente General del Terminal Portuario de Chimbote en la gestión del gobernador Regional de entonces Zenón Ayala López.

También fue gerente en la Municipalidad Provincial de Casma, administrador en la UGEL de esta provincia y el 2018 participó en las elecciones para la alcaldía casmeña por el movimiento Andemar cuyo símbolo es el gato.