Noticias Locales

ASESINADO LÍDER DE GAVILLA DE COISHCO HABÍA SALIDO CON SEMI LIBERTAD DE PENAL

Hace solo tres meses:

Alex Dominic Gonzales Contreras, alias “Kencho”, asesinado antes del Año Nuevo por dos sicarios en Coishco, había salido con beneficio de semi libertad tras cumplir 4 años con 5 meses de condena en el Penal de Juliaca- Puno.

Fue el Juzgado Penal Colegiado de la Corte del Santa quien declaró fundado el beneficio de liberación condicional en favor del presunto cabecilla de la organización delictiva “Los Sanguinarios de Coishco y Santa”, condenado a 6 años de cárcel por intentar lanzar una granada de guerra contra los efectivos policiales que lo detuvieron el pasado 3 de abril del año 2015.

Gonzales Contreras, alias “Kencho”, venia cumpliendo su condena de 6 años de cárcel por el delito de tenencia ilegal de armas de guerra en el Penal de Juliaca- Puno y tras solicitar el beneficio penitenciario, se le declaró fundado y salió en libertad el 1 de octubre de este año.

Este joven de 23 años era hijo de Natanael Esteban Gonzáles Salinas alias “Chino Tang”, asesinado el año 2014 en una cevicheria en un ajuste de cuentas. Tres meses después de dejar el Penal, Kencho fue asesinado a las 11 de la noche en la puerta de su vivienda la calle mirasol Mz R lote 12 en el distrito de Coishco.