Noticias Locales

CRUZ ROJA PROMUEVE UNA COLECTA PÚBLICA PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS

Por incendio de primer día del año:

Los pedidos de ayuda no se hacen esperar, por ello la Cruz Roja de la Provincia del Santa, han iniciado una colecta de ayuda para los damnificados del incendio del AH “14 de Noviembre”, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.

Esta tragedia se suscitó el pasado 1 de enero en horas de la tarde, dejando como un lamentable resultado que 12 familias perdieran todas sus pertenencias.

Debido a ello, esta institución de ayuda social, decidió también iniciar con esta campaña masiva en Chimbote y Nuevo Chimbote, con el propósito de poder obtener ayuda que sería distribuida entre estas familias.

La presidenta de la Cruz Roja de la Provincia del Santa, Jessica Bay Quiñonez, precisó que cualquier apoyo  será muy bien recibido, ya que estas familias lo han perdido todo.

Indicó que actualmente necesitan, víveres no perecibles, agua,  útiles de aseo, frazadas, calzados, ropa para todas las edades; asimismo palos, esteras entre otros, para poder armar nuevamente sus viviendas.

“Si hemos decidido como siempre unirnos y llevar apoyo, lo necesitan mucho, son muchas familias que se han quedado con la ropa que tenían puesta, porque el fuego arrasó con todo, espero que la población, empresas u otras entidades brinden su grano de arena, puede ser mediante nosotros o que ellos mismos lo hagan llegar a sector”, indicó.

Las personas, entidades o empresas privadas que deseen apoyar mediante la Cruz Roja Peruana, pueden hacerlo llamando al celular 918329521. Todas ayudas serán bien recibidas.