Deportes

DIRIGENTES DE JOSÉ GÁLVEZ RECIBIERON 500 PLANTAS

Para cerco vivo de terreno:

No se duermen en sus laureles. Luego de convocar a la segunda jornada de trabajo, la dirigencia de José Gálvez FBC ayer recogió las plantas que fueron donadas por el Rotary Club.

Ayer los dirigentes acudieron a recibir el donativo de la gente del Rotary Club, que consistió en medio millar de plantas.

La donación fue por parte del Rotary Club Chimbote a través de Luis Lozano y José Zúñiga que entregaron 500 plantas que servirán para la colocación del cerco vivo en el terreno del equipo del pueblo.

Seguimos sumando esfuerzos para concretar el sueño postergado por mucho tiempo de tener un lugar propio donde entrenar y formar nuevos valores para nuestra institución. El trabajo que realizamos viene generando confianza.

Cabe señalar que el martes realizaron los trabajos de medición y levantamiento topográfico para posteriormente elaborar el plano del terreno galvista, algo que desde hace mucho tiempo no se hizo y que esta directiva encabezada por Romel Velásquez viene cumpliendo con la ilusión de los hinchas y socios que esperan ver concretado el sueño de tener una sede propia.

A LIMPIAR

La dirigencia del cuadro de la franja reiteró la invitación a los socios, dirigentes e hinchas para este sábado se sumen a la jornada de trabajo.

Mediante su página de facebook, los directivos reiteraron en la invitación para este sábado 9 de enero a las 2:00 de la tarde, donde los asistentes deberán apoyar a continuar con los trabajos en el terreno con la colocación del cerco vivo.

También anunciaron que cada hincha que asista para apoyar en la jornada de limpieza lleve su lampa para poder hacer el plantado del cerco vivo, además publicaron un croquis de la ubicación del terreno del club y puedan llegar con facilidad.