Noticias Locales

SIETE DETENIDOS EN OTRA FIESTA COVID, ESTA VEZ EN A.H “UPIS BELEN”

Siguen desafiando a la muerte:

Siete personas que participaban en una fiesta en el interior de una vivienda en el A.H “Upis Belén” alterando el orden público sin ningún temor de desafiar a la autoridad, fueron intervenidos la noche del sábado por personal policial de la Comisaría de Buenos Aires.

Los sujetos, cuatro varones y tres mujeres, fueron intervenidos pasadas las 10 de la noche en una vivienda ubicada en la manzana F lote 18 del A.H “Upis Belén” de Nuevo Chimbote, en medio de una fiesta con alto volumen y consumo de licor.

Los agentes policiales advirtieron que la fiesta se desarrollaba con alto volumen, en horario de toque de queda y los asistentes no respetaban las medidas sanitarias restrictivas dictadas por el gobierno, llegando al extremo de ser indolentes con los vecinos que les pedían que bajen el volumen de la música.

Se detuvo a José Luis Casahuamán Aburto (40), Joel Larry Díaz Pérez (26), Anthony Luisin Bobadilla Carpio (27), Emerson Yampier Reyes Cribillero (20), Kimberly Yamaly Rosillo Bobadilla (20), Viviana Fiorella Tapia Marrufo (35) y Diana Elizabeth Alva Crispín (34).

En el lugar se incautó un equipo de sonido, una caja de cerveza sellada y otra vacía de reciente consumo. Los 7 intervenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Penal de Nuevo Chimbote, Juan Ulloque Sandoval para las investigaciones del caso.