Noticias Locales

VARIOS HERIDOS AL VOLCARSE CAMIÓN EN CARRETERA MORO – PAMPAROMÁS

Trasladaba víveres:

Pensaron que era el fin de sus días, pero sólo se trató de un tremendo susto.

Los pasajeros de un camión en el que viajaban desde el distrito de Moro hasta Pamparomás salieron volando de la unidad cuando esta se volteó en pleno viaje.

Ocurrió a las 11:30 de la mañana de ayer domingo a la altura del caserío de Ulta, ubicado en el segundo de los distritos mencionados. Por el momento son desconocidas las razones del accidente, pues el chofer quedó lesionado.

En el vehículo conducido por el chofer morino conocido como “Choza” viajaban varias personas con sus respectivas cargas de víveres adquiridas en Moro. Repentinamente el camión se volteó y con él los pasajeros que salieron volando hacia la carretera golpeándose desde la cabeza y otras partes del cuerpo.

Apenas sucedido este hecho, otros conductores que pasaban por el lugar lo informaron al puesto policial cuyo personal se dirigió al lugar del accidente y minutos después lo hizo también personal del Puesto de Salud para auxiliar a los heridos.

Las lesiones y heridas sufridas por los pasajeros felizmente fueron leves. Cada uno de ellos procedió a recoger los víveres que habían quedado regados en la carretera.