Noticias Locales

DETIENEN A MUJER Y SU PAREJA CUANDO ROBABAN MERCADERÍA DE UNA TIENDA

Ingresó a laborar con DNI falso:

Ingresó a trabajar con un DNI falso y luego de varios días, al menor descuido de la dueña de la tienda de ropa, junto a un cómplice, hurtaron mercadería, sin embargo, finalmente fue intervenida por personal policial de inteligencia y de la Comisaría de Buenos Aires.

Elvira Selene Sánchez (19) fue detenida en flagrancia con su cómplice Alexander Pérez Hurtado (19) junto a la ropa hurtada valorizada en más de 2 mil soles y que se llevaron del puesto de venta de prendas de vestir N· 3 del mercado Buenos Aires.

La agraviada E.C.U (40) dijo a la Policía que Elvira Selene Sánchez se presentó buscando la vacante de trabajo pero presentó un DNI falso con una identificación que no le correspondía. Estuvo laborando varios días y el último fin de semana, se desapareció con prendas de vestir valorizadas en más de 2 mil soles.

Para ello, contó con la complicidad de su pareja Alexander Pérez Hurtado quien la ayudó a retirar la mercadería del puesto de venta ubicado en el mercado Buenos Aires. Cuando pensaron que se habían salido con la suya sin “dejar rastro”, fueron intervenidos por la Policía.

La agraviada acudió a la Comisaría de Buenos Aires y los agentes con el apoyo del personal de inteligencia organizaron un operativo de ubicación de los facinerosos, encontrando pistas que en el A.H “David Dasso” habían dos personas ofreciendo ropa de vestir nuevas a bajos precios.

Cuando acudieron al lugar con la propietaria del negocio, rápidamente identificó a su ex trabajadora quien terminó confesando su ilícito. El Fiscal Juan Ulloque Sandoval quedó a cargo de las investigaciones.