Deportes

REUNIÓN POR DIFERENCIAS EN TERRENO DE JOSÉ GÁLVEZ SERÍA HOY

Ayer, no se realizó:

  • Abogado Jesús González Rentería representará a la franja.

La reunión entre la dirigencia galvista y los asesores de Josué Noriega no se pudo dar ayer lunes, y podría darse hoy martes cuando se junten los profesionales para salvar las diferencias generadas por la delimitación del predio galvista.

Como se recuerda el sábado cuando realizaban el sembrado del cerco vivo en el terreno del equipo del pueblo asomó el abogado del ex presidente galvista Josué Noriega reclamando por la delimitación de dicho predio.

Esto generó que la dirigencia tome el asesoramiento del Doctor Jesús Gonzales Rentería para salvaguardar los intereses del club, por lo que pactaron reunirse y discutir para salvar las diferencias.

Pero esta reunión no se pudo dar ayer lunes, y recién se daría hoy martes en horas de la tarde, por lo que el tema sigue en ‘stand by’ y se tendrá que esperar por el desenlace de este impase entre la dirigencia galvista y el empresario grifero.

Lo más importante es que ambas partes, tanto la directiva del cuadro de la franja y el empresario chimbotano han mostrado interés en llegar a un acuerdo mediante el diálogo, por lo que se espera que se llegue a un buen final, respetando siempre los límites del terreno de José Gálvez que hoy no está solo, y cuenta con el asesoramiento de los profesionales en derecho que defenderán los intereses del club hasta el final.

NOTA DE REDACCION.- Alguien midió mal?. Ambos terrenos están inscritos en Registros Públicos y las coordenadas georeferenciadas serán claves para dilucidar controversias. En terrenos rurales siempre se guían por la posesión de los predios. En este caso un terreno es privado y el otro de una club deportivo, las partes se sentarán con documentos en la mano para terminar la controversia. (El Editor)