Noticias Locales

ALCALDE DE CASMA SERÍA DENUNCIADO POR AUTORIZAR TRANQUERA EN TORTUGAS

Advierte congresista Joseph Pérez:

El actual congresista y exalcalde de la provincia de Casma, Josepth Pérez Mimbela, se mostró en desacuerdo con la instalación de una tranquera en la zona de caleta sur de la playa de Tortugas y señaló que el alcalde de Comandante Noel debe rectificar la autorización que otorgó de lo contrario, podría ser denunciado.

Perez Mimbela lamentó que se haya instalado esta tranquera en medio de una vía que es pública y de uso público. Reconoció que recibió la queja de los moradores casmeños y señaló que pedirá la intervención de las autoridades.

“Lamento sinceramente lo ocurrido, al parecer, el alcalde por desconocimiento ha tomado ese tipo de medidas y eso se debe corregir. He recibido quejas de los ciudadanos y voy a intervenir a través de las autoridades que correspondan” señaló el parlamentario.

Agregó que dicha Cadena debe retirarse porque la playa es una sola, “no estoy de acuerdo y espero que haya una rectificación. El día martes acudiré a dialogar con las autoridades que correspondan porque los espacios públicos no deben tener restricciones de ningún tipo” acotó.

Días atrás, la Municipalidad de Comandante Noel autorizó la instalación de una tranquera que fue promovida por el propietario de un hostal que, al parecer, no quiere que vehículos particulares se estacionen en la zona que colinda con su nueva propiedad.