Deportes

RETIRAN CERCO VIVO QUE COLOCARON HINCHAS Y DIRIGENTES GALVISTAS

Problemas empezaron

El lío por el terreno galvista parece recién comenzar, ya que luego de la aparición de la gente de Josué Noriega en el terreno del club, ahora los hinchas denunciaron que gente allegada al empresario sacaron el cerco vivo que sembraron los dirigentes e hinchas el pasado sábado.

Al parecer el empresario viene dilatando la reunión con los dirigentes, ya que podría estar optando por tomar una parte del terreno por la fuerza, según la publicación que hicieron en la página de los hinchas del cuadro de la franja.

De acuerdo a la publicación que realizaron ayer los hinchas, señalan que Josué Noriega revela las malas mañas del empresario y ex presidente galvista.

“El señor Josué Noriega Ravello muestra su verdadera cara y malas mañas, hoy se hizo una visita al terreno y se puedo observar que sacaron el cerco vivo plantado por los hinchas, dirigentes y socios”, comenzó el post en la página de los hinchas del equipo del pueblo.

Luego continua la publicación; “cuando llegó al terreno el día sábado dijo ser “hincha” galvista pero por lo visto de hincha no tiene nada, llego a la presidencia galvista por sus intereses y hoy vemos esas mañas que tiene de querer hacer las cosas por el lado negativo, la directiva galvista accedió a conversar de manera pacífica, pero lo que este señor busca es que actúen de igual manera a la que está acostumbrado”.

El post finalizó con una advertencia de parte de la hinchada; “se esta metiendo con el Gálvez, se está metiendo con Chimbote, ya no vamos a permitir que nos sigan robando”, así finalizó la publicación en la página de facebook de la hinchada, por lo que se espera que los hinchas tomen algunas acciones en las próximas horas en defensa de los intereses del club.

La publicación de los hinchas detalla en las fotos que el cerco vivo que fueron sembrados por los hinchas y socios el último sábado fueron arrancados dejando sin cerco al predio galvista, dejando entrever que la intención del empresario es arrebatarle una parte del terreno del equipo del pueblo.