Política

POR TERCER DÍA CONSECUTIVO, ALCALDE CALDAS PONE EN MARCHA NUEVA OBRA

Esta vez en Golfo Pérsico y Villa Marcela:

El alcalde de Nuevo Chimbote Domingo Caldas Egusquiza, colocó la primera piedra para la construcción de pistas y veredas en dos pueblos del Sur, H.U.P Golfo Persico y AA. HH. Villa Marcela con una inversión de más de 5 millones, la obra estará a cargo del Consorcio PERSA, beneficiando a más de 600 familias.

El alcalde Domingo Caldas aprovechó la oportunidad para felicitar por el 31° aniversario del H.U.P Golfo Pérsico, a su vez, informó a la población que semanalmente visita los proyectos en ejecución para garantizar la calidad de los trabajos que deben tener en cuenta el estudio del suelo, señalización, áreas verdes, entre otros parámetros técnicos.

“Vecinos, la municipalidad va a cumplir con las empresas a cargo de las obras y por ende vamos a exigir pistas y veredas de calidad para que el pueblo recuerde a esta gestión que solo está de paso, esta obra tendrá una duración de180 dias calendarios, obra que tendrá que ser para muchos años, no para el momento, se tuvieron que hacer algunas rectificaciones lo que trajo consigo un largo caminar, por lo que los vecinos han tenido que esperar, hermanos somos conscientes de que la zona ameritaba un buen estudio de suelo porque tenemos que realizar un buen trabajo” explicó el Burgomaestre sin dejar pasar la oportunidad de explicar las razones por las cuales la ejecución de dilató.

“Siempre que he llegado aquí desde antes de ser alcalde, me han tratado con mucho cariño y mucho amor, y quiero que sepan que ahora como autoridad del distrito quiero retribuirles todo ese amor con obras, haciéndoles sus pistas, veredas, sardineles, y seguro que pronto también otros proyectos más, para que ustedes y sus hijos puedan tener una mejor calidad de vida”, aseguró Domingo Caldas Egusquiza.

Por su parte los pobladores a través de sus dirigentes agradecieron la decisión política y voluntad de trabajo del alcalde para con estos pueblos que por 35 años estuvieron abandonados por las autoridades.