Noticias Locales

SUB OFICIAL DE POLICÍA Y FAMILIARES HERIDOS TRAS CHOCAR CON CISTERNA

Violento accidente frente a Huarmey:

Un suboficial PNP y tres de sus familiares, entre ellos una menor de edad; resultaron heridos tras chocar la camioneta en la que viajaban con un trailer con remolque que transportaba gas licuado de petróleo.

El choque ocurrió a las 4.40 de la madrugada de ayer en el kilómetro 264 de la carretera Panamericana Norte, siendo auxiliados los heridos por personal policial de la Comisaría de Huarmey.

Por causas que aún son materia de investigación, la camioneta marca Renault modelo Duster de placa de rodaje BRS-184 chocó con el remolcador de placa de rodaje ALV-917 / F8T-995 que transportaba gas licuado de petróleo.

Producto del choque, resultaron heridos el suboficial PNP Alfonso Contreras Vicente que conducía la camioneta y sus parientes María Rumay Tello (48), Katherine Corcuera Rumay (23) y la menor de iniciales D.C.R de 7 años de edad.

En tanto, el conductor del remolque Jorge Guerra Pisco resultó ileso. Ambos choferes pasaron por control de dosaje etílico para descartar algún tipo de responsabilidad culposa en el accidente.