Política

PESCADORES PIDEN LA CABEZA DEL DIRECTOR REGIONAL DE PRODUCCIÓN

Por negativa gestión:

Con frases como ¡fuera! Y ¡abajo la corrupción!, un numeroso grupo de pescadores realizaron un plantón, exigiendo la salida del director regional de la Producción, por la incapacidad que ha demostrado durante todo el tiempo que ha estado en el cargo, solamente han sido palabras y no se ha visto resultados de su trabajo.

Entre los pescadores, molestos e indignados, estuvieron Freddy Velásquez Varas, Joaquín Cruz Navarro y otros que se dieron cita este reclamo, cansados de tener a un director que no haga nada en beneficio de los pescadores.

“Dice que está abierto al diálogo y eso puede ser cierto, pero de ahí no pasa, sólo son ofrecimientos y nada más, al punto que desde que ha iniciado la pandemia no se ha visto ningún tipo de ayuda a los hermanos pescadores, no han recibido víveres ni nada, sabiendo la situación crítica que se ha venido atravesando”, señaló Freddy Velásquez.

Lo indígnate, según dijeron es que tiene más de un año y no ha hecho nada por el sector, por eso piden al gobernador regional Henry Borja, que designe a un funcionario idóneo que trabaje y se vea los resultados.

“No tenemos preferencia por tal o cual, sólo pedimos que no sólo sea profesional con título en la mano, sino que demuestre su capacidad y no sea sólo palabras como el señor que está ahorita”, agregó Velásquez, reiterando que es el sentir de los cientos de trabajadores que rechazan al titular de la Producción.

Dijeron que no permitirán que se quiera enquistar en el cargo, por ahora mientras que el está en el cargo se sienten desamparados, ofreció muchas cosas y no ha cumplido ninguna, pareciera que no conoce la realidad del sector,

Saben que, hubo una terna del colegio de ingenieros, eso lo debe ver el gobernador, elegir al profesional más idóneo, alguien que trabaje realmente por los pescadores.

NOTA DE REDACCIÓN: Los pescadores no deberían desesperarse y podrían tener mas calma y prudencia en la medida que el actual director de Producción ha sido colocado por el ex gobernador Juan Carlos Morillo, lo que quiere decir que no es de la confianza del actual encargado. Esto más aún si se tiene en cuenta que en la Sub región Pacífico ha removido a un funcionario que venía cumpliendo a cabalidad, consecuentemente, si en DIREPRO el director no ha hecho nada, con mayor razón debe ser expectorado por la actual administración, es solo cuestión de tiempo.