Política

CONCEJO MUNICIPAL RATIFICA COMISIONES PARA PRESENTE AÑO

En Nuevo Chimbote:

Debido a que el  2020, se registrara lamentablemente la pandemia de la Covid-19, el pleno de Concejo de regidores  determinó volver a ratificar las mismas comisiones de trabajo para el presente año.

En la sesión de concejo se determinó que en el comité de seguridad ciudadana, continuará en la presidencia el regidor Julio Reyes Reyes, así como la responsable de desarrollo social será Rina Jara.

El nuevo encargado de la comisión de administración tributaria y rentas será ocupado por el regidor Luis Rojas, la comisión de salud pública, Cinthya Durand y servicios básicos, Edward Palomino Tomas.

De la misma forma, Nelson Silva como presidente Comisión de infraestructura y obras y Gilmer Tirado Hurtado, en la  comisión de estudios, proyectos y transportes.

El regidor Luis Ortiz Gonzales, continúa presidiendo la comisión de educación, cultura y turismo; además de Soledad Martínez, quien estará a cargo de la comisión de asuntos legales como lo ha venido realizando desde el inicio de la gestión.

De la misma forma, Graciela Cruz Palma, continúa como presidente de Desarrollo Urbano y Juntas Vecinales y el área de comercialización la concejal, Susan Caldas Paredes.