Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO QUE ATÓ DE PIES Y MANOS Y LE TAPÓ LA BOCA A SU ENAMORADA

En Casma:

Un sujeto buscó retener a su enamorada atándola de pies y manos y tapándole la boca para evitar que se retirara de su casa lo que finalmente le costó ser denunciado y detenido por la policía.

Ángel Daniel Ardiles Carrasco (18) había recibido la visita de su enamorada de 17 años con la que sostuvo una acalorada discusión que la adolescente quiso terminar retirándose para dirigirse a su casa, sin embargo, no esperaba la reacción violenta de su pareja.

El enamorado la golpeó, ató de manos y pies y le tapó la boca con un trapo para impedir que se fuera de su casa. En ese estado de cautiva permaneció por una hora y ante un descuido la joven se quitó las ataduras y pudo huir para luego contar lo sucedido a su madre quien formuló la denuncia en la comisaría de Casma.

La denuncia fue atendida inmediatamente y personal policial salió a buscar a Ángel Daniel Ardiles Carrasco a quien detuvieron por inmediaciones de la avenida Garcilazo de la Vega (cerca del complejo deportivo de Casma).

Ardiles Carrasco trató de defenderse alegando que tuvieron una discusión de pareja que no podía trascender a la intervención policial, sin embargo, sus argumentos no convencieron y fue llevado a la comisaría, donde será investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad personal.