Deportes

HABRÍAN CAMBIOS A NIVEL DEPARTAMENTAL Y REGIONAL EN EL VOLEYBOL

Hubo directorio de FPV

Se vienen nuevos cambios a nivel departamental y regional en el vóleibol nacional, según se pudo conocer luego de la asamblea virtual que sostuvieron los miembros del directorio de la Federación Peruana de Vóleibol.

Nuestro Diario tuvo conocimiento que el último viernes en la Federación se llevó a cabo una asamblea donde al margen de otros temas, trataron de los cambios de las coordinaciones departamentales y regionales.

Al parecer el nuevo presidente de la Federación, Gino Vegas Urrutia tiene como una de sus principales acciones, el cambio en las coordinaciones a nivel nacional.

Según se supo, la idea es reemplazar a los coordinadores departamentales y regionales a nivel nacional, con lo cual se busca implantar una nueva modalidad de trabajo de acuerdo al plan diseñado por el nuevo directorio, para lo cual necesitan gente de confianza que cumpla con los requisitos para asumir las coordinaciones departamentales.

Como se sabe, en nuestro departamento, el Coordinador Departamental es el señor Antonio Rivera Haro, quien es el presidente de la Liga de Vóleibol de Huaraz y que podría ser reemplazado en los próximos días.

Es posible que en la próxima semana se estaría oficializando los cambios, mediante una resolución que estaría emitiendo la Federación Peruana de Vóleibol, designando a los nuevos coordinadores departamentales y regionales a nivel nacional.