Deportes

SI SE VUELVEN A METER, EL DELITO SERÁ USURPACIÓN AGRAVADA

Jesús González Rentería:

Uno de los gestores de la recuperación del terreno galvista, es sin duda el Doctor Jesús Gonzales Rentería, quien trabajo de manera incansable y con perfil bajo para lograr este desalojo que finalmente le devuelve la tranquilidad a la directiva de José Gálvez con respecto a su predio.

“Con el apoyo de la policía y con conocimiento de la Fiscalía de Prevención del delito se logró desalojar al usurpador que pretendía apropiarse de más de media hectárea del terreno galvista, ahora podemos continuar con nuestro proyecto”, comentó inicialmente el asesor legal del elenco de la franja.

Indicó además que todo lo que se realizó fue de acuerdo a las leyes vigentes.

“Hemos actuado de acuerdo a ley, se hicieron todos los trámites ante las autoridades y conseguimos la orden para este desalojo que se cumplió sin inconvenientes”, comentó el asesor legal del club.

Indicó también que ahora ya tomaron nuevamente posesión del predio.

Con esta intervención policial se ha recuperado el terreno que el usurpador pretendía arrebatarnos, la policía nos otorgó el acta donde nos entrega nuevamente la posesión del terreno, y con esto ahora nos enfocaremos en el tema deportivo y buscar apoyo para la construcción del campo de fútbol para el club, acotó el Doctor Gonzales Rentería.

Refirió que continúan firmes en su labor como dirigentes de, velar por los intereses del club y no dejar que nadie atropelle sus derechos, sostuvo.

La directiva galvista se mantiene firme en defensa de los intereses del club, también quiero agradecer a la hinchada galvista por el apoyo en defensa de los intereses de su institución, afirmó Gonzales Rentería.

Finalmente dijo que ahora que recuperaron el poder del terreno, deberán estar vigilantes del predio, y si los usurpadores volvieran a meterse, serán denunciados por usurpación agravada, delito por el cual podrían terminar presos, informó finalmente el Doctor Gonzales Rentería.

Más tarde en la página de facebook del abogado Jesús Gonzales, el directivo Félix Sip Vertiz ratificó la defensa de los derechos del club, en uno de sus comentarios a la publicación que realizó horas antes el letrado Gonzales Rentería.

“Nos mantenemos firmes, no vamos a permitir que le sigan quitando cosas al club que tanto queremos, gracias Doctor (Gonzales Rentería) por su incansable apoyo a la institución galvista, comentó Sip Vertiz.