Deportes

EN JOSÉ GÁLVEZ ENFOCARÁN EL TRABAJO EN LA PARTE DEPORTIVA

Después del desalojo

Para el Doctor Jesús Gonzales Rentería, ahora la dirigencia galvista debe concentrarse en el tema deportivo, luego de recuperar la tranquilidad en la parte administrativa al desalojar al usurpador de su predio.

“Esta directiva está enfocada en trabajar seriamente y conseguir objetivos, primero ya recuperaron el terreno y ahora apuntan a concretar el proyecto de hacer dos campos de fútbol, pero por el momento vamos a tratar de lograr por lo menos la habilitación de un campo”, comentó el dirigente.

Dijo que el poco presupuesto que tenían se desvió en solucionar este problema con el usurpador.

Nosotros no tenemos presupuesto, aquí lo únicos que están comprometidos con el club son los mismos dirigentes que se meten la mano al bolsillo porque no podíamos permitir que nos quiten una parte del terreno, y cuando hay unión nos dan fuerzas y los objetivos se dan, y ahora tenemos que seguir unidos y comprometidos para conseguir el dinero para la cancha de fútbol, afirmó.

Dijo que para él no es nuevo apoyar al club porque lo viene haciendo desde que embargaron el terreno y logro salvarlo del remate hace más de cuatro años, porque queremos al club, y todos los dirigentes estamos con el compromiso de actuar de manera honesta, y cada sol se gasta de manera correcta, que son solo aportes de nosotros los dirigentes, y esperemos que mas gente se sume a este proyecto para conseguir mayores objetivos, expresó Gonzales Rentería.

Hizo un llamado a los socios para que se motiven y apoyen a su equipo.

Ahora se enfocarán al tema deportivo?- No se ha tocado todavía porque estuvimos concentrados en recuperar el terreno, pero nos vamos a reunir esta semana porque el club debe participar en la Copa, se tiene que ver eso junto con el entrenador también.

Podrán manejar los dos proyectos, el campo de fútbol y la participación del equipo en la Copa?- La directiva tiene la posición de participar en la competencia este año, y hacer el campo de fútbol, todos tenemos ese reto y vamos a trabajar para eso, debemos redoblar esfuerzos para conseguir el presupuesto, respondió.

Ratificó que el equipo deberá ser competitivo con la idea de luchar por volver al fútbol profesional, un equipo que cuente con jóvenes y jugadores de experiencia.

LA UNION HIZO LA FUERZA

En cuanto al desalojo de la semana pasada dijo que fue un trabajo planificado, coordinado y organizado con la participación de todos los directivos, demostrando que unidos pueden todo.

Esta lucha la libramos a pesar que sentíamos que estábamos en desventaja, pero teníamos la confianza porque nos asistía el derecho y la razón, y la justicia llegó sola, no peleamos ante cualquier persona, pero eso nos motivó mucho más para recuperar lo nuestro, acotó finalmente el Doctor Gonzales Rentería.