Deportes

“UNAMONOS TODOS, HAGAMOS UNA NUEVA DIRECTIVA PERO SIN SAAVEDRA Y SIN TELLO”

Propone Luis Morote de Sport San Pedro

El presidente del Sport San Pedro, Luis Morote Moreno no se calló nada en cuanto al problema con la directiva de la Liga Distrital de Vóleibol de Chimbote, incluso dejo un mensaje contundente para todos los dirigentes al decir que están dispuestos a realizar una nueva asamblea y elegir una nueva directiva donde no estén ni Félix Saavedra ni Fernando Tello.

“Hay un grupo de dirigentes que salen a criticar las elecciones que se han llevado a cabo de manera correcta y reclaman cosas sin sentido”, comentó inicialmente el titular del cuadro sampedrano.

En cuanto a Fernando Tello dijo que no entiende que pretende al decir que las elecciones no son válidas, cuando él fue presidente también tuvo errores como todos, y no quieren darle oportunidad a nueva gente, afirmó.

Indicó que en un inicio los clubes le propusieron que él sea presidente.

Los clubes apostaban por mi para que sea presidente, pero llego la pandemia y todo cambió, sobretodo Tello con Salinas que estaban peleados, se unieron, y está bien porque hay que estar unidos en esta pandemia, es por eso que ahora todos apoyan a Fernando Tello, incluso él me vino a ver a mi casa y me propuso que integre su lista pero le dije que no, porque queríamos un cambio, explicó.

Porque apoyaron a Saavedra?- Todos sabemos que Saavedra hizo las cosas mal, antes Saavedra solo trabajó con Gino (Zúñiga) pero ahora estoy yo como tesorero y el señor de St. John, y ahora será diferente, como en todo cargo cuando solo están dos personas lo manejan como ellos quieren, pero será distinto, y quien quiera sumarse no hay problema.

Antes estábamos unidos todos para sacarlo a Saavedra, incluso yo, pero luego desaparecieron y no nos volvimos a reunir, y porque no aceptó continuar para poder ser el presidente de la Liga?- No paso por mí, Walter Salinas me dijo que tenía su voto, que tenía experiencia y todo, porque yo trabajo en bien de las niñas no como ellos que ganan plata con sus academias. Pero no pude ser presidente porque todos me dieron la espalda, como Fernando los apoyó en la pandemia, dejaron de apoyarme a mí, porque no los apoye, y se fueron con Fernando.

Refirió que ahora será distinto porque él se encargará de administrar el dinero que ingresa a la Liga, junto con el vicepresidente no dejarán que Saavedra haga algo irregular, no lo dejaremos que haga lo que quiera, Saavedra no va tocar ni un sol del dinero de la Liga, vamos a trabajar de manera transparente, y en lugar de salir a criticar debemos unirnos y ayudar a la gente necesitada, respondió.

Cuando nos reunimos antes de las elecciones, Tello manejaba todo, incluso hablaba por Barcelona, discutimos y nos salimos porque la reunión no fue transparente, queríamos hacer las cosas bien pero ahora salen a criticarnos, como si ellos fueran perfectos, cuando Tello fue presidente también tuvo errores, pero ahora hay que buscar un cambio.

Es posible que se puedan unir y hacer una nueva directiva de consenso?- Somos tres clubes que nadie nos da de comer, los demás clubes Fernando los apoya y los ayuda por eso están con él, todos se arriman a Tello.

Nosotros estamos dispuestos a unirnos, sea el presidente quien sea, pero trabajar con un mismo objetivo, trabajar por el bien de las niñas, debemos dejar de pelear, quitarse jugadoras, eso demuestra que no hay unión, debemos reunirnos todos y elegir a un presidente que no sea Fernando ni Saavedra, pero apuntar a trabajar por las niñas y el vóleibol chimbotano, acotó finalmente el profesor Luis Morote.