Noticias Locales

SERENAZGO DE CHIMBOTE IMPLEMENTA PLAN RÍGIDO PARA INTERVENIR FIESTAS

Allí están los focos de contagios:

En esta nueva cuarentena, se viene implementando nuevas estrategias que se pusieron en marcha desde ayer 15 de febrero, para evitar el contagio y propagación de la COVID 19.

Por ello, la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, implementó el plan de acción para poder hacer frente a la emergencia sanitaria.

Por ello, el gerente del área, Ricardo Morales Arizola, informó que dicho plan que se ejecutará desde ahora hasta el 28 de febrero, busca establecer medidas a través del patrullaje vehicular que conlleven a la prevención y control, con el único objetivo, contener esta pandemia en la jurisdicción del Santa.

“Tenemos dos turnos de patrullaje y se coordinará con las comisarías 21 de Abril, Alto Perú y La Libertad, para que se intervengan las zonas periféricas o rurales de la ciudad, la idea es contribuir a evitar que se incremente la propagación”, agregó.

Finalmente, exhortó a la población, quedarse en casa y salir sólo cuando sea necesario, de esa manera se podrán reducir los casos.