Noticias Locales

LIMPIAN ZONA ADYACENTE A MERCADO Y ESPERAN QUE NO ARROJEN BASURA

En 21 de Abril:

Luego de la limpieza que hiciera el personal de la Municipalidad Provincial del Santa en las zonas donde la gente inescrupulosa suele arrojar basura, los dirigentes del mercado 21 de Abril pidieron que se destine a un inspector para que de manera permanente vigile el lugar a fin de evitar que vuelvan a ensuciar generando la contaminación.

La preocupación es por mantener limpia la zona, principalmente alrededor del mercado y frente a la iglesia, donde se había convertido en pequeño botadero que parecía de nunca acabar.

El dirigente de la Federación de Mercados y comerciante del 21 de abril, Manuel Valdivieso Chacón, en representación de los moradores y demás vendedores del mercado se mostraron agradecidos con esta labor de limpieza, pero espera que se mantenga y no sea sólo de un día.

Reconocen la rápida repuesta que obtuvieron de parte del personal de limpieza, luego de haber difundido a través de las redes sociales. Asimismo, también exhortaron a los vecinos a mantener limpia la zona, mucho depende de ellos mismos para darle el cuidado que necesitan.