Noticias Locales

VENCE EL COVID-19 Y CUANDO LE DAN DE ALTA MUERE DE PARO CARDÍACO

Teniente Gobernador de Cascajal:

El centro poblado de Cascajal se encuentra consternado con el deceso de Gilberto Matos Campos, fundador de dicha localidad y permanente Teniente Gobernador asi como veterinario muy solicitado en todo el sector agroganadero de la provincia del Santa.

Matos Campos de 64 años había estado internado en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” infectado por covid y hoy cuando justamente le habían dado de alta tras vencer la enfermedad, a los pocos minutos sufrió un fulminante paro cardíaco que le quitó la vida.

El fallecido Teniente Gobernador de Cascajal y anexos era una persona muy comprometida con el desarrollo de su pueblo de ahí que desde el cargo que ocupó gestionó, junto a otras autoridades, la comisaría, obras como el colegio y la Posta Médica, entre otras necesidades. También fue Presidente de la Apafa del colegio 88049.

Además de haber sido Teniente Gobernador, desarrollaba labores como veterinario siendo requerido por muchos agricultores de Cascajal y de otros distritos cuando su ganado enfermaba.

Los hijos retiraron del hospital Regional los restos de Gilberto Matos para trasladarlo a su vivienda ubicada en la cuadra donde es velado y posteriormente será llevado a la sepultura.