Noticias Locales

FARMACEÚTICO A PUNTO DE PERDER SU PIE TRAS SER ATROPELLADO EN COISHCO

Piden que chofer asuma su responsabilidad:

Un farmacéutico de 32 años, está a punto de perder el pie izquierdo, luego que fuera embestido por un automóvil, cuando se encontraba estacionado con su motocicleta en el distrito de Coishco.

Este lamentable hecho sucedió la mañana del lunes en el jirón Jorge Chávez y Panamericana Norte. El farmacéutico José Abelardo Salcedo Valverde de 32 años, se encontraba esperando cruzar la transitada vía, para dirigirse a sus labores.

Es en esas circunstancias en que fue embestido por la unidad de placa de rodaje T1V-050, conducido por Santiago Ramos Silvestre de 35 años, quien al parecer transitaba a excesiva velocidad con destino a Vinzos.

La fuerza del choque fue tan violento que José Salcedo Valverde, salió despedido varios metros, cayendo al pavimento inconsciente y con el pie izquierdo casi cercenado en su totalidad.

Con ayuda de su primo quien habría presenciado los hechos, fue trasladado de emergencia  hasta el hospital EsSalud de Chimbote, donde los médicos vienen luchando por salvar el pie del profesional.

Asimismo, el chófer, Santiago Ramos Silvestre, quedó en calidad de detenido en la comisaría de Coishco, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Los familiares del profesional herido, exigen que el conductor detenido se responsabilice del hecho, ya que el farmacéutico es el único sustento de su familia y ahora atraviesa esta difícil situación.

Este lamentable hecho ya viene investigado por el Fiscal Cesar Alejos Tarazona.