Deportes

JOSÉ GÁLVEZ VENDE UNIFORMES Y SOUVENIRS DE MANERA VIRTUAL

Ingresos para el club:

Pensando en hacer realidad los proyectos que tienen en mente, la dirigencia de José Gálvez FBC viene promocionando la venta de uniformes y souvenirs de manera virtual para obtener algo de fondos para continuar con los trabajos en el terreno galvista.

Luego de haber recuperado el predio en su totalidad, los dirigentes continúan apuntando a conseguir el apoyo de la hinchada y los simpatizantes para conseguir algo de presupuesto y continuar con la labor al frente del club.

La campaña iniciada el año pasado tuvo sus frutos es por eso que la dirigencia del cuadro de la franja continúa apostando por esta forma de obtener ingresos para el club.

Los dirigentes mediante su equipo de comunicaciones implementaron una tienda virtual donde se promocionan uniformes oficiales del club con la marca auspiciadora, a la cual los hinchas puedan acceder y comprar, porque es la forma más directa de apoyar a su equipo.

Pero no solo se venden uniformes, también se han puesto a la venta, souvenirs, como gorros, llaveros y otros elementos distintivos del equipo del pueblo.

Según informaron los dirigentes, el presupuesto que habían recaudado en la primera etapa se gastó en los trámites que realizaron para salvar el terreno del club de las manos de un empresario usurpador, por lo que ahora mantienen esta campaña para conseguir mayor apoyo y dar el primer paso para la realización de la cancha de fútbol para el club.

Es por eso que la dirigencia viene invocando a la hinchada y a los simpatizantes en general para que entren a la página oficial del club y puedan acceder a la tienda virtual para comprar sus uniformes o souvenirs, con lo cual estarán aportando al crecimiento del club, sobretodo en este momento cuando los dirigentes necesitan del apoyo de toda la comunidad galvista también debe involucrarse en el progreso del club.