Noticias Locales

SINDICAN A DOS SUJETOS DE PARTICIPAR EN ROBO PERO ELLOS LO NIEGAN

En balneario de Tortugas:

Efectivos policiales del área de investigación criminal (AREINCRI) de Casma lograron la intervención de dos sujetos sindicados de haber robado en un local comercial del balneario de Tortugas.

Se trata de Juan Francisco García Rivero (57) y Alberto Vicente Briceño Aromo (52) que robaron perfumes, licores, balón de gas y otros objetos de valor del local comercial de Brenda Figueroa Bernal (38).

De acuerdo a la denuncia, el robo habría ocurrido en horas de la madrugada. Inmediatamente se puso a indagar llegando a obtener información que en horas de la tarde en el muelle habían dos personas consumiendo licor parecido al de la marca que vende.

La agraviada formuló la denuncia policial y a los pocos minutos llegó al lugar un patrullero con efectivos de la comisaría de Casma quienes intervinieron a los dos sujetos. Además de los botellas de licor consumidas les encontraron en poder de un balón de gas que la propietaria del local reconoció como suyo.

La intervención no fue fácil, pues familiares de los dos intervenidos se opusieron alegando que eran inocentes, por lo que inmediatamente fueron llevados a la dependencia policial con conocimiento de la fiscal Mayra Castillo Chávez.