Noticias Locales

LADRÓN ESTUVO A PUNTO DE SER LINCHADO EN A.H “SAN LUIS”

Quiso esconderse en vivienda:

Un presunto ladrón de 25 años de edad, estuvo punto de ser linchado por un grupo de vecinos, tras ocultarse en una vivienda luego de haber sido acusado de asaltar a una madre de familia.

Este lamentable hecho sucedió  la mañana de ayer, en el asentamiento humano “San Luis”, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció este sujeto arrebató un teléfono celular a una madre de familia del sector que se encontraba caminando, para luego intentar huir corriendo por la zona.

La mujer rápidamente alertó del hecho a los vecinos, quienes iniciaron una persecución por las calles con la finalidad de hacer arresto domiciliario. Los moradores aseguraron que lo iban a linchar, alertando del hecho a los serenos.

Al verse encorralado, este sujeto ingreso a una de las viviendas para esconderse, por lo que los serenos iniciaron una búsqueda, consiguiendo que se entregue de manera voluntaria.

El presunto ladron fue identificado como Juan Alexis Merino Contreras de 25 años, quien fue arrestado y llevado a la comisaría Buenos Aires, para las diligencias del caso.

“Cambia tu vida joven, no regreses por aquí sino te vamos a dar tu paliza, ya sabes no regreses, estas advertido “, manifestaron, muy enojado los vecinos, cuando trasladaban a la dependencia policial al intervenido.