Noticias Locales

PACIENTES CON COVID-19 ESCUCHAN MÚSICA CRISTIANA PARA INCREMENTAR SU FE

En Hospital La Caleta:

Con el fin de levantarles el ánimo y saber que Dios siempre está con ellos, los pacientes de COVID 19 del Hospital La Caleta y el personal de salud, vienen recibiendo una dosis de música y alabanzas al creador.

Este ambiente, los motiva a orar, pedir y luchar por su vida, por su recuperación, ya que se encuentran dándole batalla a la COVID 19.

La difusión de música cristiana se hace tres veces a la semana a un volumen moderado y por el lapso de una hora, iniciada en el área covid.

“Guerreros, desde hoy vamos a escuchar las alabanzas a Dios, tenemos muchos motivos para vivir, vamos a luchar, ustedes podrán salir de esta situación, hoy tres pacientes se van de alta, vencieron esta prueba, sé que ustedes también lo podrán, oremos, alabemos a Dios, que les de fuerzas a ustedes y al personal de salud”, manifestó una de las integrantes de Servicio Social del hospital de Chimbote, La Caleta.

Mientras se escuchaba la canción “Dios está aquí”, la coordinadora de enfermería de hospitalización COVID, se ubicó en medio de una de las carpas, e inició una oración junto a los pacientes desde sus camas.

De esta manera el personal sanitario del hospital hizo lo posible por mantener fuerte el espíritu positivo de las personas que vienen atravesando la Covid-19, ya que la música es considerada una de las armas para mantener el ánimo arriba a todas las personas que se enfrentan al enemigo invisible.