Noticias Locales

EFECTIVO POLICIAL ORGANIZA FIESTAS

Policía y Serenazgo intervienen su local:

  • Suboficial PNP León está plenamente identificado por sus superiores.
  • También intervienen otra fiesta con 88 personas en P.J “Dos de Mayo”.

Dos fiestas clandestinas con un gran número de participantes fueron intervenidas por la Policía y Serenazgo de Chimbote entre la madrugada y noche del domingo, sin respetar las medidas de bioseguridad y en pleno toque de queda.

La primera intervención ocurrió al promediar las 2:30 de la madrugada de ayer en el bar clandestino ‘ex Acuario’, ubicado en el Jirón Libertad – 489, donde se realizaba una fiesta clandestina sin respetar ningún tipo de medida sanitaria.

Quedaron retenidas 40 personas en el complejo deportivo “Miraflores Bajo”. Se logró incautar 25 cajas de cervezas entre vacías y llenas, 14 sillas, 20 muebles modelo puff, 6 mesas, 1 congelador, 1 consola de DJ y 12 botellas de licores, que fueron trasladadas hasta la base de la Policía Municipal.

Este local es conducido por un suboficial PNP de apellido León, informaron fuentes policiales.

Posteriormente, en horas de la noche, un trabajo conjunto entre efectivos policiales de la Comisaria del 21 de Abril con el Escuadrón de Emergencia UNEME Centro permitió la intervención de una fiesta en un local clandestino conocido como “el portón azul” ubicado en el sector de “Tres Cabezas” de Chimbote.

La intervención policial se produjo hace minutos en un corralón que se había acondicionado como local de baile con abundante consumo de bebidas alcohólicas y un grupo de música conocidos como “chancalatas”.

Todos los intervenidos (88 personas) quedaron retenidos en el centro temporal y multados de acuerdo a las disposiciones del gobierno en el estado de emergencia.