Noticias Locales

EQUIPO DE CAMPAÑA DE ALEX JARA BORRÓ PINTAS DE EXTINTO LÍDER SAAVEDRA

Candidato pidió disculpas y las volvió a pintar:

Integrantes del equipo de campaña del candidato congresal Alex Jara borraron la propaganda de Líder Saavedra Paredes, fallecido candidato también al parlamento por el partido Alianza para el Progreso, para hacer pintas a su favor.

Fueron amigos del fallecido candidato quienes se percataron de este hecho cuando se dirigían al cementerio Lomas de La Paz donde se le daba el último adiós a Saavedra Paredes.

Las pintas estaban hechas sobre unas paredes ubicadas en la prolongación de la avenida Pardo a metros del puente del río Lacramarca. Los amigos del ex dirigente de AFOCAT reclamaron a los pintores de la propaganda de Alex “Lorito” Jara que no respetaban la memoria de una persona recientemente fallecida.

Tras conocerse el hecho, el candidato Alex Jara pidió disculpas por los ocurrido y anunció la separación de sus pintores y el restablecimiento de las pintas originales, en la cual participó, “es inaceptable y pido disculpas a la familia de mi amigo Líder Saavedra, esto jamás debió ocurrir, por eso, he tomado medidas contra estas personas y he venido a sumarme al pintado para restablecer las pintas de Alianza para El Progreso” señaló.