Noticias Locales

MÉDICO Y REGIDOR PROVINCIAL CARLOS GUZMÁN FUE VACUNADO

Integra primera línea:

El médico y también regidor provincial Carlos Guzmán Gaona, mostró alegría y sobre todo tranquilidad de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid 19. Sobre todo, porque diariamente su labor es atender a pacientes con esta enfermedad y darles el tratamiento oportuno para lograr su recuperación.

Pese a que como todo personal de salud cuenta con el EPP (equipo de protección personal), de todas maneras, existe el temor de ser reinfectado, ya que el año pasado, pese a los cuidados, adquirió el Covid, tuvo que ser hospitalizado y necesitó de oxígeno, pero tuvo la suerte de ganar la batalla.

“Me han colocado la primera dosis de la vacuna, me siento tranquilo, agradezco a Dios y a mi familia por estar siempre conmigo, ahora queda esperar la otra dosis, mientras tanto al igual que todo el personal de salud, sigo trabajando, atendiendo a los pacientes que necesitan de un tratamiento, ya que el objetivo es sanarse, recuperarse de este virus”, señaló Guzmán Gaona.

Mencionó que, si bien es cierto, la vacuna no te da la inmunidad al cien por ciento, si alcanza por lo menos un 80 por ciento, que es bastante para estar protegidos, y si lo adquieres ya no será de manera agresiva, que te podría costar la vida.

Cabe mencionar que el Dr. Carlos Guzmán, además de su labor diaria como médico, atiende gratuitamente las consultas que le hacen semanalmente a su página de Facebook, mediante sus Transmisiones en Vivo, tratando de despejar dudas o temores sobre COVID 19.