Noticias Locales

RED DE SALUD NORTE RECIBE 1704 VACUNAS COMO TERCER LOTE

Más médicos vacunados:

Llegó el tercer lote de vacunas a la Red de Salud Pacífico Norte y servirá para inmunizar al personal de Essalud, Hospital La Caleta, Sanidad de la Policía, Maternidad de María y personal de salud de la Base Naval de Chimbote.

Como se sabe, este lote de vacunas enviadas por el Ministerio de Salud, servirá para completar la inmunización del personal de primera línea de los establecimientos mencionados además de las clínicas del sector privado.

En total fueron 1704 vacunas que la Red Norte como ente rector del Ministerio de Salud, recibió para su inmediata distribución a los establecimientos considerados en la lista nominal.

“La Red Norte entregará mañana (hoy) las vacunas a cada uno de los establecimientos y ya cada administración se encargará de efectuar la vacunación a su personal, el MINSA predispone el cuadro de distribución y el número de vacunas para cada entidad, solo debemos tener un poco de paciencia porque finalmente todos serán considerados” resaltó Antonio Casana Alencastre.

Hasta el momento, ya se viene cumpliendo con la distribución de las vacunas Sinopharm enviadas por el Ministerio de Salud para la lucha contra la COVID 19, que en su primera fase permitirá inmunizar a todo el personal que lucha en primera línea desde el inicio de la pandemia.