Noticias Locales

HOSPITAL REGIONAL DONÓ 18 BALONES DE OXÍGENO A HOSPITAL DE HUARAZ

Ante la falta de equipos:

Un total de 18 balones de oxígeno fueron donados por el Hospital Regional “Eleazar Guzmán  Barrón”, de Nuevo Chimbote al Hospital EsSalud de Huaraz.

Este importante donativo se realizó en el nosocomio sureño, donde el director ejecutivo, César Acevedo Orellana recibió a la comitiva huaracina liderado por la titular de la Red Asistencial Huaraz, Nélida Cosme Mauricio.

Cesar Acevedo Orellano, señaló que fueron un total de 18 balones de oxígeno, que ayudarán mucho a los pacientes internados en dicho nosocomio, los cuales vienen luchando contra la Covid-19.

“Cuando se trata de salvar vidas no hay diferencias institucionales y todos sumamos para beneficio de la salud de la población, todos tenemos que darnos la mano sobre todo ahora más que nunca, por eso damos esta importante donación la cual sabemos será vital para sus pacientes “, indicó.

Asimismo, la directora de la Red Asistencial Huaraz, Nélida Cosme Mauricio, agradeció  el importante donativo dado por el hospital regional.

De la misma forma, el nosocomio huaracino hizo entrega  en calidad de donación, equipos de protección personal para los trabajadores asistenciales consistente en 250 protectores fáciles y 250 lentes.