Noticias Locales

VUELVE FERIA “DE LA CHACRA A LA OLLA” EN COMPLEJO DEPORTIVO DE MIRAMAR

Desde hoy, productores del callejón de Huaylas:

Gracias a un trabajo articulado con el Ministerio de Agricultura y Riego a través de Agrorural junto a la Municipalidad Provincial del Santa, se hace posible la Feria Itinerante “de la chacra a la olla” en el complejo deportivo de Miramar

La noticia fue anunciada en conferencia de prensa, a cargo del gerente de Desarrollo Económico, Alexander Cueva Galiano, la directora zonal de Agrorural Áncash, Manuela Fernández Coronado y la regidora Yaquelin Gonzales Bravo. Anunciaron que esta actividad prevista iniciar hoy 25 de febrero desde las 8 de la mañana, hasta las 2 de la tarde.

“Esta actividad va a permitir contar con productores de la localidad, además de los que llegarán de la zona del Callejón de Huaylas (Áncash) y se ofrecerá a la población productos directos de la chacra, frescos, sanos y al alcance del bolsillo”, expresó el funcionario edil.

Finalmente se hizo la Invitación a las amas de casa acercarse a las instalaciones de este complejo deportivo que será seguro, ya que está implementando todas las medidas sanitarias.

Al respecto, la regidora Yaqui Gonzales, quien preside la comisión de Comercialización del pleno municipal, consideró importante este tipo de actividades, debido a que no solo beneficiará al hombre de campo, sino a la población chimbotana.