Deportes

DIRECTIVOS DE LIGA PROVINCIAL SE REÚNEN MAÑANA MIÉRCOLES

Coordinarán proceso electoral

Con la finalidad de organizar el proceso electoral en las Ligas Distritales, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Pablo Paiz Lector anunció que mañana miércoles se reunirá con los miembros de su directiva para coordinaciones las acciones a tomar con respecto a las elecciones.

“Ya convoqué a la directiva para reunirnos este miércoles con el objetivo de coordinar acciones para llevar a cabo el proceso electoral en nuestra provincia”, apuntó el alto directivo.

El dirigente indicó que ayer lunes conversó con el presidente de la LIDEFA quien le encargó tomar acciones con respecto a las elecciones.

Temprano (ayer) me comuniqué con el señor Duarte y le comenté de las cosas que vamos a llevar a cabo, y me dijo que estaba bien, que tenía que coordinar acciones ya, porque estamos en el plazo para llevar a cabo las elecciones, contó Paiz.

La reunión con los dirigentes se llevará a cabo este miércoles a las 3:00 de la tarde en el local de la Liga Provincial, ya que no habrá problemas, siempre respetando la distancia y con el protocolo debido.

Cabe señalar que debido a que Cevero Pedroso se encuentra internado en el hospital, solo se reunirán Heraldo Díaz Beltrán, el secretario Frank Tinoco Hervías, y Pedro Martínez Aguilar, quienes han sido convocados a esta asamblea.

La idea es tener claro lo que se va hacer en estas elecciones, lo primero será convocar a una asamblea con las bases, las Ligas Distritales, vamos a delegar funciones a los dirigentes para que nos ayuden con la organización de esta asamblea, lo más probable es que lo hagamos este sábado, ojalá no haya inconvenientes y podamos reunirnos todos para dejar todo listo para las elecciones, comentó el mandamás de la Liga Provincial.

Reiteró que las elecciones en las Ligas Distritales se deberán llevar a cabo antes de la última semana de abril, de acuerdo al plazo que ha establecido la Federación.

Nuestra participación será como siempre, llevar a cabo las elecciones como comité electoral, y debemos asumir esa responsabilidad con todas las Ligas de nuestra provincia, acotó finalmente Pablo Paiz.