Deportes

PARA ESTE SÁBADO CITAN ASAMBLEA DE BASES EN LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL DEL SANTA

La sede será Centro Cultural Centenario

Después de algunas coordinaciones, quedó confirmada la asamblea de bases para este sábado, según lo anunció el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Pablo Paiz Lector.

El titular de la Liga Provincial adelantó la convocatoria para la asamblea con los presidentes de las Ligas Distritales donde se definirán muchas cosas de cara al proceso electoral que ya está en camino.

“Creo que no debemos perder más tiempo, por eso decidimos convocar a la asamblea con los presidentes de las Ligas Distritales para este sábado a las 11:00 de la mañana”, comentó el mandamás del fútbol provincial.

La cita será en la biblioteca César Vallejo del Centro Cultural Centenario, a partir de las 11:00 de la mañana, para lo cual ya se les ha cursado las citaciones a los dirigentes de toda la provincia, aseguró.

Como se recuerda, los presidentes que han sido citados para asistir a esta asamblea son, el titular de la Liga de Fútbol de Chimbote, Guery Alejos Alvarez, por Nuevo Chimbote estará presente el Ingeniero Hever Valdiviezo Montano, quien se encuentra laborando en Lima, y será complicado que pueda asistir, aunque no se da por descartada su participación, de lo contrario, podría asistir Jorge Maguiña o Benito Burgos.

Por la Liga de Fútbol de Samanco fue citado, Rubén Contreras Lector, mientras que por Coishco fue convocado Domingo Apolinar Cornelio, mientras que por la Liga de Fútbol de Santa estará presente Celso Sánchez Rojas. Por la Liga de Fútbol de Nepeña asistirá el profesor Carlos Castillejo Diestra, mientras que por Moro estará presente, Wilmer Diego Llanto, Sergio Menacho Arteaga por la Liga de Fútbol de Macate y por la Liga de Jimbe estará Ego Rivera.

Refirió que, uno de los puntos de la agenda será el cambio y modificación de los estatutos de las Ligas Distritales, porque esa es nuestra principal preocupación y debemos trabajar en eso, y luego se tratará el tema del proceso electoral en las Ligas Distritales, que también es otra de las prioridades que tenemos, esos dos puntos de la agenda que se tratará este sábado en la asamblea, expresó el directivo.

Finalmente, Pablo Paiz invocó a todos los directivos de la provincia para que continúen orando por la salud del tesorero de la Liga Provincial, Cevero Pedroso Ramírez quien permanece internado en el hospital, del cual se espera su pronta recuperación.